sábado, 1 de julio de 2017

Reseña: Miss you

Titulo: Miss you
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Paginas: 440
Nota: 4/5
Sinopsis: Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera tan repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en una universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa…

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?






CONTIENE SPOILERS DE  LOVE YOU Y NEED YOU


Tras el final de Need you, donde Tyler decide irse después de que hubieran dado la cara ante su familia, ha pasado un año y Eden vuelve a casa, pero las cosas hace tiempo que no están bien. Todo el mundo se entero de la relación que mantenía con su hermanastro y su padre es incapaz de dejarlo en el pasado. Por lo que en este libro veremos como Eden tiene que lidiar con discusiones y problemas sola, ya que Tyler por el momento no ha vuelto a aparecer.

Me leí los dos libros anteriores del tirón y han pasado varios meses desde que termine Need you, por lo que al empezarlo me he dado cuenta de que se me han olvidado algunos detalles.

Si habéis leído mis anteriores reseñas, sabréis que es una saga que me ha gustado bastante y este libro para mi sin duda ha sido el mejor. En Love you no me convenció el tópico de chico malo, chica nueva... Y en el segundo el principio se me hizo un poco vacío de contenido por decirlo de alguna forma. En cambio, este ha sido perfecto (excepto por una cosa que os contare enseguida). 
Nos encontramos una novela completamente adictiva, al igual que las anteriores, con una ambientación de lugares muy bien realizada, y unos personajes muy bien construidos. Además, en esta novela, se completa la maduración de los personajes que íbamos viendo ya en Need you. Nos encontramos con un Tyler completamente distinto, que ha sido lo mejor de esta saga, ver como una persona "gilipollas" se vuelve alguien tan maduro y serio como en este libro, incluso después de todo lo que ha pasado en su vida.

Y lo único que no me ha gustado seria el final. Me ha parecido muy precipitado, y a mi parecer necesitaba unas cuantas páginas más para dejarlo todo completamente cerrado y claro. También en parte, es que me ha gustado tanto la saga y ha sido tan adictiva, que me encantaría poder disfrútala un poco más.


Seguramente haga una reseña general donde recomiende la saga en conjunto, ya que a medida que he ido leyendo la saga, me he dado cuenta que lo que pensaba con el primer libro no se corresponde con lo que pienso ahora.

Como supongo que esta reseña solo la habéis leído quienes hayáis dado una oportunidad a esta saga, os recomiendo que decidáis acabarla, porque este libro os dejara con un buen sabor de boca.


Podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión acerca de la saga o lo que queráis ^.^ 
¡Nos vemos tortuguitas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario