sábado, 12 de agosto de 2017

Book Tag: Releer, reescribir o quemar #2

¡Hola tortuguitas! Este book tag lo hice hace bastante tiempo, pero me parece divertido y curioso y he decidido hacer una segunda parte.



Consiste en sacar tres papelitos con tres novelas. Entre ellas hay que elegir qué libro releerías, cual reescribirías y lomas salseante, cuál de ellos morirá en la hoguera. ¡Espero que os guste!







Se perfectamente cual quemar, pero entre los otros dos dudo bastante ya que ambos me gustaron bastante y tampoco se me ocurre nada que cambiar de ellos, quizás en Dos chicos besándose haría las historias un poco mas cercanas al lector, ya que notaba a los personajes muy distantes y no es algo que me guste.



Releer: Dos chicos besándose  
Reescribir: La Sirena  
Quemar: Doce años, siete meses y once días. 





Uff empieza lo difícil. Amo estos tres libros, y no puedo quemar ninguno, quemaría antes toda mi biblioteca que estos tres; pero bueno hay que mojarse un poco. Voy a releer La lección de August por el echo de que lo leí hace dos años o así y encima ahora sale la película así que seria buena idea hacerlo, me lo apunto. Y quemo Otoño en Londres por el simple hecho de que no cambiara nada, mientras que de la novela de Carlos pues me gustaría ponerle un final cerrado.


Releer: La lección de August
Reescribir: No me cuentes cómo termina la historia
Quemar: Otoño en Londres




Me gustan los tres, pero al que menos cariño le tengo es a Si decido quedarme. En los vivientes quitaría la pequeña historia de amor y haría el libro menos obvio. 


Releer: Buenos días princesa
Reescribir: Los vivientes
Quemar: Si decido quedarme





Buenooo, la verdad es que cero ganas de releer uno de estos libros. Así que elijo esto:



Releer: Desde que te fuiste
Reescribir: El circulo
Quemar: Pulsaciones







Por lo que veo, esta vez el Book Tag esta siendo difícil;o me tocan juntos los que me gustan o los que "odio". Y en este caso me gustan todos, pero lo tengo claro.



 Releer: Por trece razones
Reescribir: El mundo amarillo
Quemar: Love you






Y otra vez, me gustaron los tres. Pero obviamente Donde los arboles cantan es de mis libros favoritos y me replanteo releerlo pronto.



Releer: Donde los arboles cantan
Reescribir: Desconexión
Quemar: Éramos mentirosos






Por fin, uno fácil. Prohibido mi libro favorito. El hogar de Miss Peregrine me gusto pero cambiare algunas cosas. Y el otro me aburrió muchísimo, así que a la hoguera.



Releer: Prohibido
Reescribir: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Quemar: La probabilidad estadística del amor a primera vista.



Se ha hecho de rogar pero al fin sale la chica del tren y puedo quemarlo pero muy bien quemado jaajja (si os gusta sorry)


Releer: Amor en verso
Reescribir: Diario del bunker
Quemar: La chica del tren








¿Que os ha parecido? Yo me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jaaj. Me explico, y es que he sufrido para elegir que libro muere y cuales viven. Decirme en los comentario que hubierais hecho vosotros, y si os animáis también podéis hacerlo. 
¡Nos leemos tortuguitas!










1 comentario:

  1. Este book tag es muy entretenido, tal vez me lo apunte y lo haga en un futuro en mi blog.

    ResponderEliminar