sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña: Amor en verso



Título: Amor en verso
 Autor: Collen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 292
Nota: 3,5/5
Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenial con el vecino de enfrente, Will.
Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras...todavía. 
Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poseía...







Layken, nuestra protagonista, tras la muerte de su padre debe mudarse por cuestiones económicas. Esto no le gusta nada, pues ella amaba su antiguo hogar. Pero cuando conoce a su nuevo vecino, igual la idea de mudarse no le parece tan mal. Pero esto cambiara en unos días, pues Will resulta ser su profesor, y su historia de amor acaba siendo imposible.
Con esta historia nos enfrentaremos a la muerte, tanto por parte de Layken como de Will, y nos harán ver que a veces uno no puede dejarse llevar por el corazón y debe hacer lo que sea más responsable por su parte.


Esto es lo único que puedo contaros sin haceros spoilers, pero quiero decir que no hagáis mucho caso. Este libro se nos presenta como una historia típica de romance. Y no es así. El romance que hay es escaso, por cuestiones obvias. Pero eso si es sano (algo que no suele verse muchos) y maduro.

Mi historia con esta novela ha sido muy cambiante. Al principio me costó mucho engancharme. Para que os hagáis una idea llevaba 50 páginas y lo había empezado hace 3 o 4 días. Si os pasa lo mismo que a mí cuando lo leáis hacerme caso y seguir porque os sorprenderá.
El libro se encuentra dividido en dos partes, lo cual no es que entienda mucho. Pero se podría decir que la segunda está dedicada a lo que esconde el libro y que no quiero deciros. Esta segunda parte me ha encantado a la vez que me ha destrozado mi corazoncito. Me la leí en un día prácticamente.

No sé qué más puedo contaros, pues no es un libro del que se pueda especialmente hablar sin hacer spoiler. Ya que el único spoiler grande que hay es el que genera más trama y ganas de leer. En conclusión, Amor en verso es una lectura ligera, cautivadora y triste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario