viernes, 30 de diciembre de 2016

Libros más decepcionantes del 2016

¡Hola tortuguitas! Ya se está acabando el año y toca elegir cuales han sido los mejores y peores libros del 2016.
Hoy os traigo los más decepcionantes, es decir no son los peores ya que he leído libros peores en este año. Me refiero a que son libros de los que me esperaba más y por eso me decepcionaron.




Fugitivos en el tiempo, Dalas Review

Dalas Review es un youtuber que en su tiempo veía bastante. Hoy en día hace mucho que no veo sus videos. Digamos que el libro me pareció muy soso, de muy mala calidad, con una trama demasiado liante y unos personajes completamente planos.




Títeres de la magia, Iria G.Parente y Selene M.Pascual

Seguro que a muchos os suena este libro, tiene muy buenas críticas. La primera parte Sueños de piedra me gusto bastante pero con este me he llevado una gran decepción. Tanta que ni siquiera he sido capaz de acabarlo.
He estado más de un mes con el libro y he avanzado poco más de la mitad. La trama me ha aburrido en numerosas ocasiones y los capítulos eran tan largos que se me hacía eterno. Lo bueno que tienen respecto al otro han sido los personajes, y es que en el anterior me costaba tragar a Lynne y Arthmael, pero con Hazan y Clarence ha sido al contrario.





Pulsaciones, Javier Ruescas

Falle en empezar a leer a Javier Ruescas con este libro, porque me ha parecido una mierda con perdón. Volveré a probar con sus libros en otro momento pero este me ha dejado un mal sabor de boca.
Fue una historia muy sosa, sin profundizar en los personajes ni en la trama, y muy obvia.







P.d. Todavía te quiero, Jenny Han

Su primera parte me gusto algo más que esta. Pero con este libro no pude ni acabarlo, le cogí tal asco a la protagonista que ni os imagináis. Y por otra parte la trama no me resultaba nada interesante.
En general esperaba más de los dos libros.







Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa

Albert Espinosa es uno de mis autores favoritos, pero este libro fue una gran decepción. La trama no era para nada interesante, y lo único que me engancho fue la pluma de Albert, peor solo duro la primera parte dl libro.




Silber el primer libro de los sueños, Kerstin Gier

Vale, lo primero amo su portada, es preciosa. Y lo segundo también lo deje a medias, como es costumbre ajjaja.
Leí un poco más de la mitad y sentía que no avanzaba. En esas 191 páginas que me leí sentí que no me contaba nada interesante que no viniese en la sinopsis. Asique lo deje.
Seguramente lo retome algún día, pensaba hacerlo estas navidades pero ya veremos.




Tortuguitas, mañana tendréis las mejores lecturas de este año para finalizar el 2016. Por supuesto decirme que lecturas os han decepcionado en los comentarios.


¡Adiós pequeñas tortugas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario