domingo, 25 de diciembre de 2016

Book Tag de la Navidad











Peter Pan es una de esas historias que todo el mundo conoce, pero hay mas en sus libros y llevo mucho tiempo queriendo leerlo y espero hacerlo este año.









siendo mi libro favorito es completamente normal que me sepa hasta el mas mínimo detalle. En este año me lo he leído dos veces y lo reelere muchas mas en el que viene.





La verdad es que no tengo ninguna intención de leer esta saga, como mucho ver las pelis algún día. Simplemente no me llama la historia y digamos que estoy un tanto harta de oír hablar de estos libros.





Es un libro precioso, tanto por la portada como por su contenido. Es de las historias mas preciosas que he leído y se lo regalaría a mucha gente para que pudieran disfrutarlo tanto como yo.





Espero que os haya gustado el Book Tag y que me dejéis en los comentarios que habríais elegido vosotros para cada pregunta.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD TORTUGUITAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario