sábado, 6 de agosto de 2016

Mini Reseña: La probabilidad estadística del amor a primera vista

¡Hola tortuguitas! Os traigo una mini reseña de la lectura conjunta de julio que hemos hecho The Blue Readers, ya que no tengo mucho que decir.

Argumento: tras perder el avión que llevara a Hadley hasta la boda de su padre, esta debe retrasar su vuelo. Donde conocerá a un chico que cambiara todo en tan solo unos segundos.


Título: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autora: Jennifer E. Smith
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 167
Nota: 3/5
Sinopsis: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.


Mi opinión: Esperaba mucho más del libro, ya que según iban acabándolo los demás integrantes del grupo les iba encantando. A mí en un principio me engancho y aunque no me pareció un libro de 10, sí que iba bien. Pero cuando llegan a su destino y se separan, la historia empezó a aburrirme bastante, lo que hizo que fuera lentísima con la lectura.
Me hubiera gustado que fuese una novela narrada durante el viaje en avión y que se acabase en cuanto llegasen a su destino, así pensé que iba a ser. Luego, los personajes tampoco he conectado con ellos, aunque si que estaban bastante bien construidos. Y por último he visto en muchas reseñas que dicen que la pluma de la autora es excelente, pero no he conseguido verlo así, no me ha parecido nada fuera de lo normal, pero bueno… otra lectura más.

Decidme en los comentarios vuestra opinión acerca del libro y os animo a participar en la lectura conjunta del mes de agosto que es Landline.

¡Adiós pequeñas tortugas!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo la verdad que tengo ganas de leer este libro :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a leerlo, ademas de que si te gusta te lo leerás en dos horas ^.^
      ¡Besos de tortuga!

      Eliminar