jueves, 21 de julio de 2016

¡Os informo!

¡Hola tortuguitas! Que tal vuestro verano o invierno? Depende de donde viváis ^.^
Esta entrada es solo informativa y que seguramente elimine dentro de dos semanas. Quería deciros que estaré dos semanas de campamento, y que no se si podré subir entrada los sábados. La he dejado hechas, pero al ser un campamento no sé si me dejaran el móvil. Sí es así intentare subirlas por ahí. Y si no puedo pues las subiré cuando vuelva.


También os voy a hablar un poco de cómo va mi verano, que libros he leído, estoy leyendo, etc. Porque nuca he hecho esto de hablaros de lo que estoy leyendo actualmente y pues os lo voy a contar jajaj.
Mi verano ha empezado con lecturas muy buenas, entre ellas Love You y Éramos mentirosos. También ha habido decepciones como Pulsaciones del cual ya he hecho reseña.
Lo último que he leído ha sido Éramos mentirosos, que tendréis la reseña muy pronto. También he estado leyendo Silber, el primer libro de los sueños. Pero llevo como tres semanas y me he estancado por la mitad, va demasiado lento para mí y no me está llegando a convencer. No se si dejarlo durante el verano y luego retomarlo o llevármelo al campamento e intentar acabarlo aunque no creo que lo consiga. Y actualmente estoy con la lectura conjunta de The Blue Readers, que si os interesa podéis apuntaros,  estamos leyendo La probabilidad estadística del amor a primera vista. Yo lo empecé con muchas ganas porque a algunas del grupo ya se lo había acabado y les había encantado. A mí me ha enganchado pero llevo como dos días sin volver a ponerme con él. No se si es por la gran decepción de Silber o que esta semana está siendo un gran estrés, pero me he quedado en la página 100. Y me estoy enfadando conmigo misma porque es un libro de 140 y pico páginas, ósea que me lo leo en dos días como mucho, pero no me está durando más. Quiero acabarlo hoy e intentar dejar la reseña escrita para que luego no se me olviden algunos detalles.
Al campamento me llevare tres libros que son, Todo lo que podríamos a ver sido tu y yo si no fuéramos tu y yo de Albert espinosa, Heimar es hogar en islandés de Laila Soler y Luz de luna de Rachel Hawthorne. Son libros a los que les tengo muchas ganas y estoy casi segura que no me decepcionaran, o eso espero!
También el otro día fui al cine y vi Infierno azul, os la recomiendo, aunque si vais a ir a la playa verla después no sea que os entre miedo jaajjaj
Y respecto a las series, hace dos semanas acabe la sexta temporada de Pequeñas mentirosas y solo puedo deciros OMG!, ahora estoy volviendo a ver La chica invisible, que me falta la última temporada y he decidido verme toda la serie completa. Y otras series que estoy viendo son Águila Roja que la veo con mis padres, y he visto el primer capítulo de El secreto de Adam, que me ha gustado y quizá continúe con la serie.


Después de este testamento que os acabo e soltar me despido y os pido perdón por si no puedo subir las dos reseñas de estas semanas

¡Besos pequeñas tortugas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿No te ha gustado Pulsaciones? La verdad es que a mí me enganchó muchísimo y me pareció muy entretenida.
    Heima es hogar en islandés lleva en mi lista de pendientes bastante tiempo, y creo que va siendo hora de que me haga con él y me ponga a leerlo. Espero que hagas la reseña muy pronto, que me gustaría saber qué opinas.
    En cuanto a las series, de las que nombras solo veo La chica invisible, aunque la abandoné después de la tercera temporada porque ya me estaba aburriendo un poco. No sé si volveré a seguirla, pero las primeras temporadas fueron buenas =P
    ¡Un besazo! Y disfruta mucho del campamento ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro de que te gustara Pulsaciones, yo leere Latidos en cuanto pueda y espero que me guste mas que Pulsaciones ^.^
      Ahora mismo estoy con Heima es hogar en Islandes, así que en anda habrá reseña y te contare que me ha parecido. Y respecto a la chica invisible te doy toda la razón decae muchísimo, pero yo quería ver la ultima temporada para acabarla y listo jajaj ¡Besos!

      Eliminar