domingo, 17 de julio de 2016

Booktag: Releer, reescribir o quemar

¡Hola tortuguitas! ¿Os apetece un booktag? A mi si, obviamente. Vi este booktag en un canal de YouTube (no me acuerdo cual es, pero bueno), y a mi estas cosas me encantan asique lo voy a hacer jaja.
Consiste en escribir en papelitos el nombre de varios libros que has leído, los metes en un bote y sacas de tres en tres. En cada ronda, tendrás que decidir cuál relees, reescribes o quemas. Esta guay no?
He escrito varios papeles, creo que más de 20, algunos reseñados, clásicos.... Pero seguramente no haga todas las rondas porque se hace eterno para vosotros. ¡Empecemos!



Releo: La lección de August, sin duda, es increíble y no cambiaría nada.
Reescribo: La metamorfosis, es un clásico que me gusta, me parece muy curioso la mente de Kafka para crear eso, y aunque está bien así sí que le cambiaría algunas cosillas.
Quemo: Esto duele, pero quemo Sueños de piedra, me encanta pero es por descartación, Sorry!





Releo: Buenos días princesa, aunque lo he releído tantas veces que me los e de memoria.
Reescribo: Obviamente el final de Eleanor y Park ¿Hay alguien que este conforme con el final? Porque no he conocido a nadie.
Quemo: Desde que te fuiste, es un libro neutro.





Releo: Bodas de sangre, sin duda Lorca es un autor que no me importaría reler mil y una veces.
Reescribo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, prácticamente reescribiría a los personajes, no consigo tragarlo…
Quemo: Will Grayson Will Grayson, lo quemo lo pisoteo y mucho mas, sin duda es de los libro que mas me ha costado poder leerlo.




Releo: El mundo amarillo, no necesita explicaciones jaja
Reescribo: Love you.
Quemo: Corazón de mariposas, que ahora que me estoy dando cuenta en la reseña dije que continuaría con los libros y ni me acordaba de ellos, quizá dentro de unos meses, quizá…




Releo: Prohibido, aunque pagaría por poder cambiar ese final.
Reescribo: El círculo, le pondría algo más de acción.
Quemo: Matarme, pero si quemo Macbeth, rectifico lo que he dicho en Will Grayson Will Grayson, este libro si que me costó tragarlo.







Releo: Un monstruo viene a verme. Amo ese libro
Reescribo: A todos los chicos de los que me enamore, lo primero cambiaría el título, es larguísimo… jajajaj
Quemo: Pulsaciones, no era lo que me esperaba.





¡Espero que os haya gustado y os animo a hacerlo!
¡Adiós pequeñas tortugas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario