sábado, 21 de enero de 2017

Reto: Un género cada mes

¡Hola tortuguitas! Hoy tenía pensado subir la reseña de Otoño en Londres, pero mientras cenaba se me ah ocurrido un reto para hacer durante todo el año. Y como quería este mes y para la próxima semana toca reseña de la lectura conjunta he decidido aplazar la reseña que tocaba hoy.

Bueno, os voy a contar en qué consiste el reto. He hecho once papelitos, ya que enero casi ha acabado. Y en cada uno de ellos he puesto un género literario, como romance, ciencia ficción, misterio… Entonces cada mes sacare un papelito y escogeré un libro acorde con el género que me ha tocado.




Es un reto bastante fácil, ya que he escogido géneros que no tengo ningún problema en leer. Creo que el que más me costara será histórico, pero espero que me hagáis buenas recomendaciones sobre cada género.

No sé qué os parecerá este reto, para mi es interesante y fácil de cumplir. Por supuesto os animo a participar. Seguramente el papel que saque lo anunciare por aquí o por el twitter.



Estoy segura de que muchos de vosotros/as también habéis hecho retos en este 2017, podéis contármelos en los comentarios a ver si alguno me parece interesante y me uno.

¡Adiós pequeñas tortugas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario