lunes, 31 de octubre de 2016

BookTag: Halloween Literario

¡Hola tortuguitas! Que tal vuestra noche de Halloween. Yo esta noche os voy a traer un booktag terrorífico, algo especial para esta noche.










Orri, de Heima es hogar en islandés. Fue un personaje que aunque en un principio no me llego a gustar, le cogí muchísimo cariño y me encantaría poder viajar con el y que me contase todas esas cosas que el sabe (no puedo decir nada jaaj)



 El circulo, por supuesto algunos personajes tienen poderes, pero me gusta destacar los de Anna-Karin, que son básicamente que puede controlar a la gente. Y en el libro podemos ver como este "patito feo" lo utiliza para dejar de ser tan invisible y vulnerable ante el resto de la gente.
 


Eramos mentirosos, me mantuvo bastante intrigada durante toda la novela y no me esperaba ese final es mas tuve que leerlo varias veces porque no lograba comprenderlo.




Sueños de piedra es un libro donde hubo bastante sangre. Es mas en la portada aparece sangre jajjaja.









Todo lo que podíamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo. En un principio me gusto pero luego acabo siendo una gran decepción, no le encontré interés a la historia.




Las ventajas de ser un marginado, en un principio no me llamaba mucho y lo leí básicamente porque era una lectura conjunta. Obviamente al final me acabo gustando y la peli esta muy bien.





Esto ha sido todo por esta noche tan tenebrosa. espero que os haya gustado el Booktag y espero ansiosa en los comentario que me dijais de que os habéis disfrazado, o si celebráis estas fechas viendo o leyendo algo tenebroso jaja.
¡Besos de tortuga!

2 comentarios:

  1. Las ventajas de ser marginado es brutal *-*
    Gran tag, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Completamente de acuerdo, tanto el libro como la peli están genial. ¡Besos de tortuga!

      Eliminar