sábado, 10 de septiembre de 2016

Reseña: Éramos mentirosos

¡Hola tortuguitas! Este libro me lo leí a principios de verano, pero no he podido hacer la reseña hasta ahora, asique es probable que se me pasen algunas cosas por alto.


Argumento:  Cadence procede de una familia rica, quienes todos los veranos se van a una isla privada para pasar las vacaciones en familia. Pero algo ocurrió en el verano numero quince y ahora todo ha cambiado, Cadence sufre dolores de cabeza, migrañas y este verano se empeñara en averiguar que paso.

 

Titulo:Éramos mentirosos
Autor:E. Lockhart
Editorial:Salamandra
Paginas:280
Nota:3,5/5
Sinopsis:
Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.
La verdad, por fin.




Mi opinión: Tenia bastantes ganas de leer este libro, había oído criticas de todo tipo y tenía bastante curiosidad.
Si bien, el libro me ha sorprendido bastante no ha logrado conquistarme.
La historia te engancha desde un principio, y el misterio de lo que paso no me lo esperaba. El final tuve que leérmelo varias veces porque no podía comprenderlo jajaj. Me gustó ver cómo nos muestra una familia que se mueve por el dinero, por lo menos los adultos. En pocas novelas que he leído con personajes ricos se ve de esta forma.
Pero lo que más me ha gustado ha sido la forma de narrar de la autora, completamente única. En la vida he leído un libro escrito de esta forma. La autora tiene una prosa muy bonita, con frases cortas,  a veces escribia dos palabras y pasaba a la siguiente línea, era una locura. A mucha gente no le gustara esto, pero a mi me ha parecido una forma muy original de hacer una novela tuya y cercana al lector.
También había capítulos que no narraban la historia, si no que eran unos pequeños cuentos con moraleja. De estos cuentos uno me ha gustado en especial, pero los demás no me hicieron mucha gracias, y hubiera preferido que no metiera esto, pero bueno son tres o cuatro.



Ya sabéis! Decidme en lo comentarios si habéis leído este libro y que os ha parecido, o si tenéis ganas de leerlo. Yo me despido hasta el próximo sábado

¡Besos de tortuga!

1 comentario: