jueves, 30 de junio de 2016

Booktag: Cosas de verano

¡Hola tortuguitas! Para dar la bienvenida al verano varios blogueros hemos decidido subir el mismo día el Booktag Cosas del verano, creación de Carmen (Lasletrasdecarmen) y su prima.
Antes de comenzar he de decir que cualquiera puedo hacerlo, yo al final nominare a algún blog.  Y que lo único que tendréis que hacer es poner el logo y responder al booktag. ¡Disfrutarlo!



Crema solar: Libro imprescindible para el verano.

Es una difícil decisión, pero creo que El mundo amarillo, es el libro perfecto para cualquier estación, se le en una hora y yo lo disfrute al máximo.

Helado: libro dulce pero frió.

He escogido La chica de la tarta de arándanos, porque para mí fue una historia que al principio me pareció dulce pero a partir de la mitad me vi incapaz de conectar con los personajes. Una pena…

Agua: un libro que se te haya mojado por llevarlo a la piscina o a la playa.

En la piscina o playa no se me ha mojado ningún libro, donde si me ha pasado a sido en la bañera (si me gusta leer mientras me doy un baño relajante) pero solían ser lecturas obligatorias, la cuales no me importaba que se me mojasen y no logro acordarme de ninguna. Pero os voy a decir Eleanor and Park, ya que fui a la playa y se me metió la arena por el forro (era de la biblioteca) y pues luego fue una lata sacar los granos de arena jaja.

Playa: un libro ambientado en un lugar costero.

Love you, se desarrolla en Los Ángeles y aunque tampoco aparezca mucho la playa, si que sale en algunas partes de libro.

Arena: un libro que a pesar de las criticas leíste.

La chica del tren, algunos ya sabréis que tuvo su momento de fama en booktube y blogguers. La mayor parte de las opiniones que vi sobre este libro no eran muy buenas, lo daban como algo más. Y decidí leerlo y coincido con estas personitas jaja.

Flotador: Un libro que te alegro malos momentos.

Para esta sección siempre escogería ¡Buenos días princesa!, lo leí en el momento oportuno y me ayudo bastante.

Bañador: Libro que hayas leído por tendencia.

Puff, ni idea. Creo que no hay ninguno que haya dicho alaa todo el mundo se lo está leyendo me lo tengo que leer. No siempre he sido si me apetece me lo leo y si no, pues no.

Vacaciones: Libro que más disfrutaste.

Un monstruo viene a verme, es mi libro favorito y obviamente lo disfrute y no solo eso sino que también te enseña ciertas cosas que hace que ahora sea mi librito bonito jajaja.

Amigos: Un libro que llevaste a un viaje.

Otra vez digo Eleanor and Park ^.^

Insomnio: Un libro que leíste en una noche de calor.

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, es más me lo leí hace cuatro días.



Por ultimo quiero nominar a dos personitas: @choco_letras5  y @Green_Paranoia

¡Espero que os unáis y deis la bienvenida al verano con este precioso Booktag!

¡Adiós pequeñas tortugas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué tag más original! me ha encantado, se lo comentare a mi compi por si quiere hacerlo ^^
    A mi me paso también que se me metió arena en un libro y me constó un montón sacarla, creo que todavía tendrá algún ganito por ahí xDD
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado ^.^ Me alegro que no sea la única a la que le pasa jajaja
      ¡Besos de tortuga!

      Eliminar
  2. Hola Silvia!! Gracias por hacer este book tag! He leído algunos de los que nombras como pulsaciones o la chica del tren. Me encantan tus respuestas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por comentar! Quiero decirte que me ha gustado el tag, y que lo habéis hecho muy bien jeje ¡Besos de tortuga!

      Eliminar