sábado, 19 de diciembre de 2015

Navidades en tortuga #1 El juego literario de las frases

¡Hola tortuguitas! ¡¡¡YA ESTAN AQUÍ LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!! Y os tengo preparado unos días muy guays en el blog. Y esque no solo es navidad también va a ser mi cumple ¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡MOLA MUUUCHOO!!! ¡¡¡QUE INTERESANTE!!! os la suda por completo ¿verdad?... :,(
Bueno, y para celebrar un poco todo, voy a estar subiendo una entrada cada dos días, es decir un día si y uno no, hasta… no se mas o menos cuando se acabe diciembre (cuando no sepa que mas poner jajaj). Vais a ver muchas cosas, tanto reseñas, booktag, podréis conocerme un poco mas, y todo los que queráis ver, solo tenéis que decírmelo en los comentarios o en twitter.
Tampoco os voy a decir en que día cae mi cumpleaños, porque lo he pensado y lo diré el mismo día, porque si ^.^
Y hoy en el primer dia de Navidades en tortuga (lo se, el nombre no es de los más originales, pero en cuanto llegan las vacaciones mi imaginación desaparece) os traigo un pequeño Booktag que me ha parecido muy divertido y os animo a hacerlo.


El juego literario de las frases


Consiste en elegir 10 libros y en ellos encontrar una palabra en la pagina y línea que te indican. Y después, hacer un pequeño texto o historia con ellas.



Luz de luna de Rachel Hawthorne



Urgente y temeraria necesidad de tocarlo: de tocarlo a él.







Traicionada de P.C.Cast y Kristin Cast


Contesté:





Algo tan sencillo como tuittear te quiero de Blue Jeans


Conoció, a mediados de agosto, su vida se ha convertido






La chica del tren de Paula Hawkins

Molestarla mientras esta trabajando







Fangirl de Rainbow Rowell

The same way after Reading her stuff. (“Why does Gemma hate Baz?) Leyendo





Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

-Sólo para que quede claro- farfulla- no te pongas en plan






El regreso del peregrino de C.S.Lewis

Para continuar y tenia demasiado frio para detenerse







El mundo amarillo de Albert Espinosa

Sur y norte. Busca el sur, busca el norte





¡Bueno días princesa! De Blue Jeans

Que Elisabeth a iniciado el ataque final.






Prohibido de Tabitha Suzuma

Que los nervios se cuelen en mi voz







Y salio….


Estaba trabajando, sin ganas, con frio, se notaba que estábamos en pleno diciembre. No podía mas, en este trabajo, sufría un ataque de nervios cada día, y mi único plan era seguir leyendo para poder olvidarme de esta vida, que me estaba amargando.
Tenía la necesidad de que llegase Agosto para poder volver al Sur, ver a  mis amigos, a mi familia, lo que formaba mi vida antes de mudarme a Madrid y empezar a trabajar en algo que no me apasionaba.


  


Y bueno tortuguitas espero que os haya gustado esta idea de unas Navidades en tortuga y que participéis dejando en los comentarios que queréis ver o saber sobre mí. También os animo a hacer este booktag, tanto con vuestros libros o si queréis formar un pequeña historia en los comentarios con cualquiera de las palabras que pueden elegir.
¡Adiós pequeñas tortugas!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante este book tag, no lo había visto nunca. La pequeña historia ha quedado genial :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo encontre por casualidad y se me hizo muy divertido jeje
      ¡Besos de tortuga!

      Eliminar