jueves, 13 de agosto de 2015

Libro: After 1


¡Hola tortuguitas! La reseña que os traigo hoy es la del libro After de Anna Todd.
After es un "fan-fiction" de One Direction escrita en la aplicación de Wattpad que tras su gran éxito fue publicada en papel y traducida a varios idiomas.
Trata de una historia de amor entre dos universitarios. Tessa, la protagonista, es una chica inteligente, seria, trabajadora que se muda a la residencia para estudiar en la universidad. Los problemas empiezan con su compañera de habitación, una chica fiestera y llena de tatuajes, le lleva a fiestas en la fraternidad de un amigo. Tessa conoce a Hardin, el duro también lleno de tatuajes. Estos dos se atraen inmediatamente y viven locuras y muchos problemas.

 
Titulo: After
Autora: Anna Todd
Saga: After 1
Editorial: Planeta
Numero de páginas: 576
Nota: 2,5/5
Sinopsis: El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.



Como ya he dicho es una novela "fan-fiction", pero yo me leí mas de la mitad sin saberlo y no lo note. Asique os puedo asegurar de que si no os gusta los One Direction o no sabéis quienes son se puede leer perfectamente.
Le he dado un 2,5 sobre 5 por varias razones. La primera es buena, engancha bastante, ya que hay un secreto que es lo que hace que te leas la novela en cuatro días. La segunda, es que me parece muy mareante la forma en la que hace las cosas Tessa, ósea es tipo 'no quiero volver a salir con el, pero al día siguiente sale con el' y eso se repite durante gran parte del libro, lo que acaba aburriéndote. La tercera, no he conectado con los personajes, me caían mal casi todos.
A pesar de todos los contras, como me lo he leído bastante rápido y el final me dejo con ansias de mas, seguramente continuare leyéndome el siguiente libro. Y si me leo la saga entera hare una reseña y opinión de todo, asique estar atentos.
Yo este libro me lo he leido gratis en Wattpad, por si os interesa. Aunque algunos cachos se leen  un poco mal, pero para leer el principio y probar si os gusta.
Si habéis leído este libro pensáis hacerlo dejármelo en los comentarios. ¡Adiós pequeñas tortugas!
Sígueme en Twitter: @silvi14gomez
 Sígueme en Innstagram: elblogdelastortugas

5 comentarios:

  1. Hola te nominamos a los Liebster Award. Te dejo el link para que te enteres los detalles, Un beso http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme, lo hare en cuanto pueda. Besos de tortugaa:)

      Eliminar
  2. ¡Lo voy a leer! A ver si coincido con tu pensamiento o no. ¡Gracias por la reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no lo recomiendo, pero alomejor a ti te encanta. Ya me contaras que te ha parecido.
      Besos de tortugaa :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar